Estan son las fotos de la semana que pasamos en Escocia en Junio del 2009. Los autores de las fotos somos Quique y yo... y alguna colaboración de Marisa. Esta organizado por dias... aqui va el primero, una ruta por el sur de Escocia.
Galeria de imágenes
Muy bueno el blog, me gusta, sigue así suerte.
ResponderEliminarMuchas gracias!
ResponderEliminar