Estan son las fotos de la semana que pasamos en Escocia en Junio del 2009. Los autores de las fotos somos Quique y yo... y alguna colaboración de Marisa. Esta organizado por dias... aqui va el primero, una ruta por el sur de Escocia.
Galeria de imágenes