skip to main
|
skip to sidebar
martes, 12 de octubre de 2010
Bruselas-Brujas-Gante
Viaje de 3 días a Bruselas, Brujas y Gante con Paco y Quique en octubre de 2010. Las fotos son compartidas con Quique.
Galería de imágenes
domingo, 19 de septiembre de 2010
Nueva York
Viaje a Nueva York en Junio de 2010 con Pedro, Pepe, Ana, Adirian y Cris. Unas fotillos de todos de aquellas vacaciones.
Galería de imágenes
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2010
(2)
▼
octubre
(1)
Bruselas-Brujas-Gante
►
septiembre
(1)
Nueva York
►
2009
(12)
►
octubre
(1)
►
septiembre
(8)
►
julio
(3)
Datos personales
Bonilla
Ver todo mi perfil